Gestionamos propiedades desde Denia hasta Orihuela y ofrecemos a nuestros clientes un servicio de confianza durante todo el año. Aunque nuestro trabajo principal es la gestión de alquileres, también ayudamos gustosamente a mantener las propiedades de nuestros clientes, incluso si no se alquilan durante un período determinado.
Casi todos nuestros clientes viven en otros lugares y han invertido en una propiedad en la costa, que utilizan sólo como casa de vacaciones. Por esta razón, a muchos les resulta difícil administrar una propiedad desde la distancia y estamos encantados de poder ayudarles en esta tarea.
Nuestros clientes disfrutan del mismo servicio de asistencia 24 horas que nuestros huéspedes. En otras palabras: si su aire acondicionado, por ejemplo, deja de funcionar a media noche el viernes, actuamos lo más rápido posible para ayudarlo y resolver cualquier problema. Tenemos muchos clientes que son inversores extranjeros, y se benefician de las habilidades lingüísticas de nuestro equipo para comunicarse en su nombre.
En nuestro servicio de administración de propiedades incluimos: