A medida que gestionamos y recibimos todos los pagos desde las distintas plataformas de reserva online, los ingresos obtenidos se pagan a cada propietario entre el día 15 y el 20 de cada mes. Esto quiere decir que si por ejemplo una reserva termina en febrero, nuestros clientes recibirán el pago el mes siguiente, en marzo.
El coste de nuestro servicio de administración de alquileres es el 25% + IVA de los ingresos. Antes de realizar la factura, restamos este costo y cualquier otro pago que debamos recibir del cliente, lo que significa que éste nunca tiene que preocuparse por facturarnos a nosotros. Además, nuestros clientes reciben un sumario del alquiler y las facturas incluyen toda la información necesaria para las declaraciones de impuestos locales sobre los ingresos de alquiler.
A menudo se nos pregunta si hay costes adicionales, como la limpieza y el mantenimiento. Para aclarar: el huésped es el que paga una tarifa adicional por la limpieza cuando reserva una propiedad. Nosotros sólo gestionamos esta tarifa como intermediaros y pagamos directamente a la empresa de limpieza. Por lo tanto, ésta no está incluida en las especificaciones mensuales de nuestros clientes. En el caso de que hubiera algún coste de mantenimiento para la propiedad, nuestros clientes pueden elegir si prefieren recibir las facturas a su nombre, o retirar el coste directamente de sus ingresos mensuales de alquiler.